La caída de un árbol en las inmediaciones del campo de fútbol de As Gándaras provoca daños en dos coches
El suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la noche y la Policía Local tuvo que acordonar la zona

Campo de fútbol de As Gándaras
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La caída de la gruesa rama de un árbol en las inmediaciones del campo de fútbol municipal de As Gándaras, aparentemente a causa de las precipitaciones y el fuerte viento que soplaba ayer en la ciudad de Lugo, provocó desperfectos en dos vehículos estacionados, aunque no hubo que lamentar daños personales.
Testigos presenciales de lo sucedido informaron a Cope Lugo de que la rama, de un pino, estuvo cerca de alcanzar a una joven que pasaba en ese momento por el lugar.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio, cuyos agentes constataron que el suceso provocó daños de consideración en dos de los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de las instalaciones deportivas municipales.
Zona acordonada
Además de acordonar la zona, los agentes solicitaron la presencia de los Bomberos, que se ocuparon de cortar y de retirar la rama para valorar los daños provocados en los coches.
El suceso se produjo alrededor de las nueve de la noche.
INCENDIO CONTENEDOR
Por otra parte, a las 15:25 horas, Bomberos y Policía Local tuvieron que desplazarse a la Rúa San Xillao, donde hubo que cortar el tráfico a causa de un incendio que calcinó un contenedor de papel.



