• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

O Son do Camiño

Productos de Galicia para los artistas del festival

En el Monte do Gozo ya está todo listo para esta tarde, cuando arrancará el festival O Son do Camiño. Hoy con The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. La apertura de puertas, a las 15:30 horas.

Imagen de The Killers

The Killers actúan esta noche

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:05

28.000 personas se darán cita aquí cada día, aunque todavía quedan entradas, pocas, para la jornada del viernes.

Ayer hablamos con el director de la cita musical, que reclama civismo y respeto. Quim Martínez pide que no nos perdamos a los primeros grupos, para evitar grandes colas por la noche y poeque, evidentemente, tienen mucho que ofrecer. Dentro del recinto se podrá pagar con tarjeta o efectivo, pero ha de cambiarse por una moneda propia para O Son, los tuents. Ante la amenaza de lluvia, no habrá carpa, y es que es imposible instalar una estructura de estas dimensiones para cubrir todo el recinto. 

Audio

Sobre el transporte, el Concello de Santiago ha habilitado un bus lanzadera, desde el Hórreo, hasta el complejo, que estará operando continuamente desde las 12 horas de este mediodía y hasta las 3:30 de la madrugada hoy, 4:30 viernes y sábado. También se han reservado plazas de aparcamiento en San Lázaro. Consulta las restricciones aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE