COPE

La demanda de entradas para ver a Andrés Suárez en Noia obliga a programar un doble concierto

El artista ferrolano actuará en formato acústico en el Coliseo Noela, a las 12.30 y a las 19 h, en la festividad de San Marcos

ctv-2bz-andres

Noia (A Coruña)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

En muy pocas horas se han agotado todas las entradas que en la mañana de este jueves se ponían a la venta para el concierto que el ferrolano Andrés Suárez va a dar en el teatro Coliseo Noela de Noia este próximo 25 de abril, a las 19 h. Jornada que coincide con la festividad de San Marcos y la tradicional feria cabalar que, por segundo año, la pandemia ha obligado a suspender.

De ahí que, ante la fuerte demanda, el Concello haya decidido activar una segunda actuación del cantautor gallego que ya estaba previamente negociada con los promotores ante la posibilidad, como así ha sido, de que la demanda superara la oferta del concierto vespertino.



De esta forma, a las 12.30 h del domingo 25 de abril Andrés Suárez dará el primero de los dos conciertos de esa jornada, siendo el segundo a las 19 h. Como en el primero, las entradas tendrán un coste de 10 € y estaba previsto que salieran a las 13 h de este jueves a la venta a través de el servicio Ataquilla de Abanca

Desde el Concello de Noia se han programado algunos actos para la festividad de San Marcos, que este año cae además en domingo y, junto al doble concierto en el Noela, habrá música de calle que animará la jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar