• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana contesta a los que critican su look en el Camino de Santiago

"Yo hago el Camino de Santiago como quiero" le dice a los que la han criticado por su indumentaria

ctv-jn3-lomana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Siguen llegando peregrinos a Santiago. Este miércoles más de 600 sellaron su compostela en la Oficina del Peregrino, una cifra alta para ser en el medio de la semana.

Después de que Carlos Herrera haya hecho el camino Inglés, o de las anunciadas peregrinaciones de influencers como Martiño Rivas o Gala González, estos días está llamando mucho la atención también Carmen Lomana, que ha empezado la ruta en León.

Empezó el martes en la provincia de León y ha realizado algunas etapas duras, de más de 20 kilómetros. "Hoy hasta Mansilla, 24 kilómetros", cuenta en la segunda de las etapas que ha realizado.

Críticas a su indumentaria

En su cuenta de Instagram Lomana ha querido contestar también este miércoles a los que la han criticado por su indumentaria en las redes sociales. Camina con ropa cómoda pero elegante y perfectamente arreglada.

"A todas las criticonas de Instagram, yo hago el Camino de Santiago como me gusta, como quiero, como si quiero ir vestida de Chistian Dior", explica en un alto de su ruta por tierras leonesas.

De todos modos reconoce que ha seguido algunos consejos de sus seguidores, como el de llevar calzado cómodo o ropa de abrigo. "Me he comprado estas zapatillas supercómodas", reconoce.



Carmen Lomana destaca la importancia de llevar ropa de abrigo. "Hace frío a las 7 de la mañana en tierras leonesas", explica en otro de los videos que ha subido a su cuenta y en la que se la ve con un forro polar que la protege de las temperaturas bajas que se registran a primera hora en el Norte de España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar