INCIDENTE
Una mujer atendida en el Hospital Arquitecto Marcide por inhalación de humo
A consecuencia de un incendio en una sartén de una vivienda situada en la calle Fonte da Greza

Foto de archivo de uno de los camiones del Parque de Bomberos de Ferrol - FOTO: Concello de Ferrol
Sobre las 22,30 horas de este sábado, 8 de abril, una mujer fue atendida en el Hospital Arquitecto Marcide tras sufrir un incendio en su casa de Ferrol.
Fue debido a una sartén al fuego que originó el incendio, que apenas dejó daños materiales, pero que llevó a la ocupante de la vivienda al hospital con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Los Bomberos de Ferrol acudieron al domicilio en la calle Fonte da Greza, en la zona de Telleiras, entre Esteiro y Caranza.
La ocupante de la vivienda, que intentó apagar el incendio, presentaba síntomas compatibles con una intoxicación, por lo que fue evacuada por Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.
"Estamos viviendo un fenómeno desconocido hasta ahora, que es que en España tener un trabajo ya no es garantía de evitar la pobreza"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 26 NOV 2025 | BOLETÍN