CONTROLES MOVILIDAD
La Guardia Civil controla la movilidad en los límites de los municipios con mayores restricciones
Los agentes desarrollan durante el fin de semana controles para evitar entradas y salidas de As Pontes y Narón

Dispositivo control movilidad en AG-64 entre Narón y San Sadurniño.FOTO: Guardia Civil
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde este pasado viernes día 4 de diciembre, están en vigor las nuevas normas que la Xunta decició aplicar siguiendo las recomendaciones del comité clínico que se reunirá nuevamente esta próxima semana para revisar las medidas adoptadas.
De momento está en vigor el cierre perimetral de los concellos de Narón y As Pontes, lo que supone que los vecinos de estos ayuntamientos no podrán salir de estos municipios, a excepción de los permisos habituales, como trabajo, visitas médicas o estudios, y al que tampoco podrán entrar de otros ayuntamientos.

Dispositivo en el puente de Xuvia, límite entre Narón y Neda. FOTO: Guardia Civil
Es por ello que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico están realizando durante estos días controles para asegurar que se cumplen las nuevas medidas y para controlar la movilidad en varios puntos de las entradas y salidas de esos municipios.
Así, se han realizado controles en la AG-64 en el límite entre Narón y San Sadurniño; en el puente de Xuvia, entre Narón y Neda o en diferentes vías que comunican con As Pontes.
Las tareas de vigilancia del cumplimiento de la movilidad seguirán realizándose durante los próximos días, por lo que se pide responsabilidad a las personas afectadas por estas restricciones para evitar la propagación de la pandemia.

Control de movilidad en un dispositivo en As Pontes. FOTO: Guardia Civil