TRÁFICO
Fallece una vecina de A Capela en un accidente de tráfico en Cabanas
El incidente se produjo sobre las 10,00 horas de este martes en la zona de Soaserra, sobre el kilómetro 8 de la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes)

El vehículo resultó seriamente dañado - FOTO: Cedida
Una vecina de A Capela, María Isabel Pico Sardiña, de 59 años, falleció sobre las 10,00 horas de este martes, 8 de febrero, tras sufrir una salida de vía el vehículo que conducía y acabar volcando.
El incidente se produjo en el municipio de Cabanas, en la zona de Soaserra y más concretamente sobre el kilómetro 8 de la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes).
Al lugar se desplazaron los efectivos del GES de Mugardos y Bomberos do Eume, que tuvieron que excarcelar el cuerpo de la fallecida, además de medios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por la vida de esta conductora, que viajaba sola.
En la zona del siniestro también se personaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Cabanas.

El automóvil finalizó con las cuatro ruedas en el aire - FOTO: Cedida
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 6 OCT 2025 | BOLETÍN
