TRÁFICO

Un camión queda semivolcado en una carretera provincial de As Pontes por un error con el GPS

El vehículo articulado se dirigía a la planta de Sogarisa en As Somozas y sufrió el percance en el vial que une O Deveso con este municipio

ctv-rbg-camion

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un camión que transportaba bidones de pintura y derivados quedó semivolcado en la mañana de este jueves, 30 de marzo, en As Pontes y perdió parte de su carga, en un incidente en el que el conductor resultó ileso, desplazándose a la zona los Bomberos do Eume, además de la Guardia Civil y Policía Autonómica.

Además, se desplazaron técnicos de Augas de Galicia "debido a que algunos recipientes cayeron al río de Soutochao, que desemboca en el río Mera"

Los trabajos se llevan a cabo con apoyo de una grúa desde media mañana, en la carretera provincial 7010, que une el lugar pontés de O Deveso con el municipio de As Somozas.

El camión trasladaba diversos residuos no peligrosos a la planta de tratamiento de Sogarisa en As Somozas y el conductor, se adentró en un tramo estrecho, siguiendo las indicaciones del GPS.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 26 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking