• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ROBO

Atracan a punta de navaja una farmacia de Pedroso, en Narón, y se llevan medicamentos y dinero en efectivo

Aconteció a primera hora de la mañana de este sábado luego de que la botica estuviera toda la noche de guardia

Farmacia de Pedroso atracada en la mañana de este sábado

Farmacia de Pedroso atracada en la mañana de este sábado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón tratan de localizar al hombre que sobre las 8.40 horas de este sábado, 21 de septiembre, atracó con un arma blanca la farmacia situado en la parroquia de Pedroso, en Narón.

Fue la mujer que atendía el negocio la que dio la voz de alarma con una llamada al 112 Galicia, en donde comunicó que un varón joven, alto y con la cara tapada, además de portar una navaja, acaba de robar varios medicamentos y también el dinero que existía en la caja registradora, apuntando algunas fuentes consultadas por Europa Press que se trataría de una importante cantidad.

El establecimiento estaba abierto a esta hora por estar este fin de semana de guardia y había permanecido con su dependienta en el interior durante toda la noche.

De inmediato se desplazaron al lugar del suceso varias unidades de la Policía Local de Narón y de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación estos últimos, que comenzaron con las pesquisas para averiguar si el ladrón actuó solo o en compañía de otra persona o personas, tratando también de recabar alguna imagen de ladrón.

Este robo se viene a sumar a otros intentos de atraco en farmacias de Ferrolterra, ya que hace una semanas y con el mismo método fueron abordadas dos boticas de Ferrol, situadas en las parroquias de San Juan y Covas, aunque en estos casos los atracos fueron abortados y frustrados debido a la presencia de clientes en ambos establecimientos y que repelieron la acción delictiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar