• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO FERROL

Ferrol lanza un folleto con la oferta turística de la ciudad durante la Semana Santa

Están disponibles el mostrador de acceso al Ayuntamiento, en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería y en las oficinas de turismo de Ferrol y comarcas

Eva Martínez Montero es concejala de turismo de Ferrol. FOTO: concello Ferrol

Eva Martínez Montero es concejala de turismo de Ferrol. FOTO: concello Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

El Ayuntamiento de Ferrol acaba de lanzar como novedad un folleto turístico para contribuir a promover todos los atractivos de la ciudad durante la celebración de la Semana Santa. La concejala de Turismo y Promoción Económica, Eva Martínez Montero, informó que se han editado un total de 8.000 ejemplares que ya están disponibles en el mostrador principal del Ayuntamiento, en las dos oficinas de Turismo de Ferrol (en la plaza de España y en el puerto de Curuxeiras) y en las de los ayuntamientos del Xeoparque del Cabo Ortegal (Ares, As Pontes, Cabanas, Cariño, Cedeira, Fene, Mañón, Moeche, Mugardos, Narón, Ortigueira, Fragas do Eume y Valdoviño). También pueden encontrarse en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Está disponible de forma online en la página web del Ayuntamiento, en este enlace ENLACE.

Ferrol recibe a miles de visitantes cada año durante la Semana Santa, un acontecimiento Declarado de Interés Turístico Internacional, recordó la edil. Además de los actos religiosos y procesiones, la ciudad propone diversas actividades para estas fechas.

Bajo el título ‘Ferrol en la Semana Santa, mucho+que procesiones’, se engloba toda la información sobre muchas de las cosas que se pueden hacer en la urbe naval. El folleto recoge propuestas para todos los gustos: visitas guiadas, turismo activo y de naturaleza, rutas imprescindibles por el casco urbano, recorridos por museos y diversas exposiciones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar