
12:30H | 12 MAYO 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL
Conocemos la opinión de los ciudadanos sobre el 40º aniversario de la entrada de España en la UE. Repasamos las noticias más destacadas de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal, también en el ámbito deportivo y de la cultura y el ocio.
- 29:55 MIN
Más de Programación local en Ferrol

12:30H | 20 JUNIO 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL
Hoy nos adelantamos a la noche de San Juan para conocer el precio y la calidad de la cena más típica: las sardinas. Leemos los resultados de la memoria de Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol con Cristina Pérez; nos acercamos a las lendas de Pena Molexa en O Val, Narón. Te contamos cuáles son los mejores planes de fin de semana en Ferrolterra, Eume y Ortegal.
- 29:56 MIN

13:30H | 19 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL
Hoy realizamos nuestra programación desde Ortigueira
- 30:02 MIN

12:30H | 18 JUNIO 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL
En el programa de hoy hacemos nuestra programación desde la localidad de Ortigueira, con la presencia del alcalde, Valentín Calvín.
- 29:53 MIN

8:24H | 19 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN FERROL
Noticias de Ferrolterra, Eume y Ortegal
- 4:59 MIN

13:30H | 18 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL
Hoy hablamos de las mejores recetas para llevar a la playa con Marta Cerdido; entrevistamos al alcalde de Valdoviño para ver cómo se preparan para el verano; charlamos con Germán Castrillón, portavoz del grupo municipal del PP de Narón. Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal.
- 29:59 MIN