• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El Sergas comunica el fallecimiento de nueve personas afectadas de coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol

Entre los muertos está una mujer de 51 años, la más joven registrada en Ferrolterra, Eume y Ortegal desde la aparición de la pandemia

Foto de archivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Foto de archivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:40

La Consellería de Sanidade ha notificado a primera hora de la noche de este lunes, 15 de febrero, el fallecimiento de nueves personas aquejadas de coronavirus.

Según el Sergas, el pasado viernes, 12 de febrero, se produjeron dos muertes, la de una mujer de 72 años, procedente de la Residencia Mi Casa de Ferrol, y otra mujer de 86 años.

El sábado se produjo la muerte de otras dos personas, una mujer de 90 años que provenía de la Residencia O Casón, en Moeche, y un hombre de 85.

El domingo, día 14, fueron tres las personas que perdieron la vida a causa de esta pandemia, un hombre de 88 años y dos mujeres, una de 85 años y otra de 51, siendo esta última la más joven que ha perdido la vida en Ferrolterra, Eume y Ortegal debido a la COVID-19.

Por último, este lunes, 15 de febrero, se ha producido el fallecimiento de dos mujeres, una de 95 años y otra de 89, que procedía este última de la Residencia DomusVi Laraxe, en Cabanas.

Según el Sergas, todos ellos tenían patologías previas y tras esas muertes ya son 187 las personas que han perdido en Ferrolterra, Eume y Ortegal debido al coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar