EXPOSICIÓN
Los secretos de Ferrol Vello, cuna de la ciudad, se desvelan en esta exposición
La comisaria, Susana Menéndez, habló incluso de la existencia de un balneario en la zona a finales del siglo XIX

Susana Menéndez es la comisaria de la exposición
Se han acabado las fiestas de verano de Ferrol, pero empiezan otras como las de A Parrocheira, en el barrio de Ferrol Vello, serán este fin de semana (7 y 8 de septiembre).
Como previa, desde el pasado viernes podemos ver en la Sala de Exposiciones del Puerto, la muestra “Ferrol Vello: el barrio del que todos somos vecinos”.
Susana Menéndez, comisaria de la muestra, explica que uno de los objetivos es reforzar los vínculos puerto-ciudad.
Paneles y fotografías sobre diferentes aspectos como las fiestas patronales, el deporte y o el desconocido balneario, referente de la talasoterapia a finales del siglo XIV, son los protagonistas, según contó Menéndez, también responsable del archivo de la Autoridad Portuaria.
Escucha en directo

COPE FERROL
"La semana en clave internacional es para echarse a temblar porque las consecuencias pueden ser absolutamente imprevisibles"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 14 SEP 2025 | BOLETÍN
