• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ARMADA

Secicar suministrará el diésel naval destilado a la Armada Española

Grupo Hafesa es un partner multienergético en el sector de hidrocarburos, gas y electricidad.

Planta de almacenamiento.

Redacción Cope Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Grupo Hafesa, a través de Secicar, suministrará diésel naval destilado a la Armada Española durante los dos próximos años. El contrato, por un valor de 16 millones de euros, fue adjudicado el pasado 9 de marzo, y refuerza la posición de liderazgo del Grupo en el arco mediterráneo, en el ámbito del almacenamiento y la distribución de hidrocarburos.

Secicar es un claro referente del sector, por su modelo de gestión único y por su experiencia, y ha mantenido, incluso en tiempos de pandemia, unos altísimos niveles de servicio y compromiso en su actividad logística y de almacenamiento, atendiendo de manera flexible todas las necesidades de sus clientes.

Hafesa cuenta ya con 29 tanques de almacenamiento, y una capacidad de 398.000 metros cúbicos, que aumentará de manera sustancial en los próximos años.


Grupo Hafesa es una estructura constituida por un holding de empresas en continua evolución, que se dedica a la comercialización y distribución de productos petrolíferos y que ofrece servicios de lógistica de hidrocarburos, almacenamiento de petróleo, transporte de petróleo, comercialización de hidrocarburos,retail,así como de consultoría y asesoramiento.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE