• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El número de positivos en coronavirus continúa subiendo tanto en domicilios como en hospitalización

Hay un total de 598 positivos tras haberse detectado 49 nuevos casos en las 538 pruebas PCR realizadas, siendo 17 las altas dadas

Foto de archivo de un sanitario realizando un test PCR - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de un sanitario realizando un test PCR - FOTO: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Los casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol continúa subiendo, siendo ahora 598, treinta y una más que el día anterior, en donde el número de ingresados también crece de manera importante, con un total de 67, con 62 en planta, ocho más que el día anterior, y cinco, uno menos, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 49 nuevos positivos, 37 menos que el día anterior, en los 538 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este martes, 12 de enero, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 531 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este lunes, en donde el número de altas se ha situado en las 17 y el número total de fallecidos es ya de 96.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar