COPE

COMERCIO

De la noche al fin de semana: La Fashion Night de Ferrol se transforma en el Fashion Weekend

Organizado por el Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena en el evento participarán más de 100 establecimientos y se repartirán 3.000 euros en vales

Foto de archivo de una edición pasada de la Fashión Night - FOTO: Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena

Foto de archivo de una edición pasada de la Fashión Night - FOTO: Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:57

El Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena ha decidido sumarse a la nueva normalidad y poner en marcha una nueva edición de la Fashion Night, aplicando una serie de cambios que lo convertirán en un evento totalmente seguro.

Así, la novedad más llamativa es que en vez de celebrarse durante una noche, pasará a desarrollarse durante un fin de semana, pasando de ser la Fashion Night a la Fashion Weekend, en donde se retomará la esencia de las primeras ediciones, volviendo a sus orígenes y centrándose de nuevo en el comercio, y concretamente en el eje principal de este evento, la presentación de la nueva temporada.

MEDIDAS

Para facilitar el distanciamiento social y el control de aforo, tanto en las calles como en los propios comercios, la Ferrol Fashion Weekend se celebrará en la tarde del viernes 9 de Octubre y la mañana del sábado, día 10.

La Fashion Weekend será el evento perfecto para conocer y comprar nuestra ropa de temporada, ya que los más de 100 establecimientos participantes, ofrecerán descuentos de hasta el 30% en artículos seleccionados, todos de la nueva temporada, y solo durante los dos días que dure el evento.

Además de este descuento algunos establecimientos realizarán ofertas y promociones especiales.

Foto de archivo de animación musical de la Fashión Night - FOTO: Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena

Foto de archivo de animación musical de la Fashión Night - FOTO: Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena

VALES DE COMPRA GRATIS

Por si no llegaran los descuentos y las ofertas, la organización sorteará 3.000 euros en tarjetas regalo para utilizarlas en la Fashion Weekend.

50 de las 100 tarjetas regalo de 30 euros podrán ganarse participando en la promoción que tendrá lugar en las redes sociales del CCA Ferrol A Magdalena entre los días 1 y 7 de Octubre.

Otras 25 tarjetas se sortearán entre los oyentes de COPE Ferrol, a través del programa “Usted dirá”, que se emite en directo de lunes a viernes entre las 13,20 y 13,30 horas.

Las ganadores de las tarjetas tendrán que gastárselas íntegramente durante la Fashion Weekend en cualquiera de los establecimientos participantes.

PROGRAMA

La organización podrá a disposición de los visitantes un programa digital que contendrá un mapa con los establecimientos participantes y los descuentos y promociones que podemos encontrar en cada establecimiento.

El programa podrá descargarse desde este sábado, 3 de octubre, en las redes sociales de CCA Ferrol-A Magdalena.

También se podrá descargar mediante un código QR que nos encontraremos en un vinilo identificativo que habrá en el escaparate todos los establecimientos participantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar