Un mariscador de Ferrol se harta del delfín ‘Manoliño’: “Es muy pesado, no nos deja trabajar”

Publicó en sus redes sociales varios vídeos en lo que muestra la actitud del cetáceo y la imposibilidad de faenar en el interior de la ría por su interacción

Juanjo está harto del delfín Manoliño
00:00
Facebook

Un mariscador de Ferrol se harta del delfín Manoliño

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un mariscador de la Cofradía de Ferrol, Juanjo Iñiguez Piñeiro, asegura estar harto del delfín ‘Manoliño’, ya que con su presencia no les permite faenar. “Es muy pesado, no nos deja trabajar”, asegura en varias de sus publicaciones de Facebook, en varios vídeos publicados en su embarcación en medio de la ría.

“El delfín famoso se encarga ya de que me tenga que ir para casa a las diez de la mañana”, traslada, en donde además muestra los rizones de su lancha.

“Ya no se hace un duro y aún encima hay que aguantar al ‘Manoliño’ este”, detallada además de incidir en que el delfín “está de moda en Ferrol, a ver si ahora en Semana Santa viene la gente y le da de comer, y de aquella ya pernota aquí, entonces nos tendremos que ir para casa”.

Es por ello que este profesional del mar reclama que “no sé lo qué tenemos que hacer para que alguien tome medidas y se lo lleve de aquí y nos deje trabajar”.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 3 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking