AUTOLAVADO
Los autolavados "Lavatú" ofrecen limpieza de vehículos con ozono
El servicio se puede contratar en horario de mañana para higienizar totalmente los coches más expuestos

ENTREVISTA "Autolavado Lavatú"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ante la pandemia sanitaria del COVID-19 son muchos los negocios que tienen que renovar o implementar sus servicios para adaptarse a la nueva situación.
El autolavado de coches "Lavatú" ubicado en la Carretera de Catabois, sin número, muy cerca del Hospital Arquitecto Marcide, están abiertos porque así lo permite el Gobierno central, sobre todo cuando conviene extremar la higiene para prevenir contagios.
Si somos nosotros los que llevamos nuestro vehículo a lavar, han sustituído el lavado de llantas por un programa desinfectante mientras dure la crisis del coronavirus. Recomiendan eso sí el uso de guantes y mascarillas para realizar estas tareas.
Pero si pedimos cita a través del teléfono 635 250 570, nos ofrecerán entre las 9.30 y las 13.30 horas, un servicio de limpieza integral que incluye la desinfección con ozono para eliminar cualquier resto de virus que puedan fomentar el contagio.

El nuevo servicio de desinfección con ozono de Lavatú tiene un precio de 20 euros
A mayores, también disponen por cinco euros más de un servicio de recogida de los coches a domicilio para que no nos tengamos que ni que desplazar.
Así nos lo ha contado este lunes en el "Mediodía Cope Ferrol" Felipe Piñón, hijo del propietario.

El autolavado "Lavatú" está situado en la Carretera de Catabois