• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Ferrol recibe a nuevo turoperadores nacionales e internacionales para crear paquetes turísticos

Estarán en la ciudad hasta el próximo viernes para conocer las potencialidades de la ciudad y su entorno

La concejala Eva Martínez presidió la reunión con los turoperadores - FOTO: Concello de Ferrol

La concejala Eva Martínez presidió la reunión con los turoperadores - FOTO: Concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

La concejala de Patrimonio Histórico de Ferrol, Eva Martínez (PSOE), ha recibido este martes, 14 de septiembre, a nueve turoperadores nacionales e internacionales que, durante los próximos días, hasta el viernes, día 17, recorrerán este municipio para conocer la ciudad y su entorno, con el objetivo de crear a posteriori paquetes turísticos con la ciudad naval como destino.

Martínez ha detallado que esta iniciativa “busca poner en valor el patrimonio marítimo, militar e industrial de Ferrol”, en donde estos profesionales visitarán el Arsenal Militar, el Museo Naval, el barrio de A Magdalena y sus edificios modernistas, las baterías militares, las playas, el Museo de la Construcción Naval, las Meninas de Canido, además de recorrer en lancha la ría, para llegar al castillo de San Felipe.

También tienen previsto hacer parada en el alto de Monteventoso, y visitar la zona de costa desde el cabo Prioriño hasta punta Penencia.

Martínez ha detallado que el objetivo “es que conozcan en profundidad la ciudad, tanto la zona urbana como el rural, para que puedan vender a sus clientes con conocimiento lo que estos se van a encontrar en caso de visitarnos”, ha detallado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar