• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBITUARIO

Fallece a los 43 años la hermana de José Manuel Rey Varela

Patricia Rey Varela era periodista y padecía una grave enfermedad

José Manuel Rey Varela, portavoz del grupo municipal del PP de Ferrol

José Manuel Rey Varela, portavoz del grupo municipal del PP de Ferrol

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Demasiado pronto y demasiado joven, dejando un enorme hueco entre familiares y amigos y tras una larga enfermedad, así se ha ido Patricia Rey Varela, la hermana del presidente del PP en Ferrol, del diputado autonómico en funciones y del ex-alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

La joven de 43 años, padecía cáncer, enfermedad que la familia llevaba con la máxima discreción, y con la misma discreción quieren despedirla este miércoles 29 de julio.

La capilla ardiente ha quedado intalada en la sala número 6 del Tanatorio de San Lorenzo, pero debido a la situación actual de la pandemia sanitaria, la familia solicita intimidad en estos difíciles momentos y ruega a amigos y familiares que si desean acercarse al tanatorio o al funeral, que permanezcan el menor tiempo posible y siempre respetando al máximo las medidad higiénico-sanitarias que impone el coronavirus.

El sepelio tendrá lugar el miércoles 29 de julio, a las 11.00 horas en el Cementerio Municipal de Catabois. A continuación se oficiará el funeral, que comenzará a las 12.30 horas en la concatedral ferrolana de San Julián.

concatedral san julián

Desde Cope Ferrol y Cope Galicia, tanto directivos como trabajadores, queremos enviar nuestras condolencias a toda la familia, y especialmente dar el pésame al Sr. José Manuel Rey Varela.

D.E.P.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar