• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Dos heridos en dos accidentes de tráfico registrados en Ferrol

Uno de ellos se produjo en Serantes entre un turismo y una motocicleta mientrasq que en O Bertón un coche chocó con un árbol

Accidente de tráfico en O Bertón

Accidente de tráfico en O Bertón - FOTO: Tráfico Ferroltera

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Las carreteras de Ferrol fueran las protagonistas en la mañana de este miércoles, 23 de enero, de dos accidentes de ciculacón.

Así, un motorista, de 46 años, resultó herido, tras colisionar la moto que viajaba contra un automóvil, en las proximidades de la gasolinera de A Malata, sobre las siete y media de la mañana, cuando el conductor del automóvil realizó un giro hacia la estación de servicio y no se percató del otro usuario de la vía publica. El herido fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Juan Cardona.

CARANZA

Además, una mujer de 70 años resultó herida horas más tarde, sobre las 10,00 horas,  tras sufrir una salida de vía el vehículo que conducía e impactar contra un árbol.

El accidente se produjo minutos antes de las diez de la mañana en el barrio de O Berón, en una de las incorporaciones hacía la carretera de As Pías, en las proximidades del nuevo acceso de la calle Sartaña, en el barrio de O Bertón

La herida fue traslada por una ambulancia del 061 al servicio de Urgencias de un Centro Sanitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar