Continúa grave el trabajador de Urbaser agredido en Ferrol
El agresor fue puesto en libertad, aunque continúa investigado por un delito de agresión

Foto de archivo de trabajadores de Urbaser Ferrol trabajando.
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en Ferrol tuvo que ser ingresado en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña tras ser agredido durante su turno de noche.
Según ha informado la Policía Local de Ferrol, el suceso se produjo en la calle Villarrube, sobre las 03.00 horas de este sábado, cuando un hombre, de 38 años y vecino de Narón, se aproximó al operario, de 52 años, y "sin mediar palabra" le propinó un puñetazo en la cara, lo que provocó que el trabajador cayera al suelo.
Como consecuencia del impacto y la caída, la víctima presentaba lesiones en la cabeza. En el momento actual se encuentra sedado y estable dentro de la gravedad.
El presunto agresor fue detenido una hora después por una patrulla de la Policía Local en la zona de la carretera de Catabois, en dirección a San Mateo y puesto posteriormente en libertad, aunque continúa en calidad de investigado por un delito de agresión.
CONDENAS
El Gobierno local de Ferrol ha condenado este "comportamiento violento" y ha deseado una pronta recuperación a la víctima. Tanto el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, como el concejal de Servicios están en contacto con la familia del trabajador.
Desde el Comité de Empresa de Urbaser denuncian enérgicamente este repugnante y cobarde hecho violento esperando y deseando que caiga todo el peso de la ley lo antes posible sobre el agresor detenido.