Bomberos de Narón rescatan a un pescador con un tobillo torcido en una cala de O Couto
La intervención, realizada en colaboración con la Policía Nacional, permitió la evacuación segura del hombre

Cedida
Momento en el que el herido es atendido en la zona de O Couto
Los bomberos de Narón llevaron a cabo este domingo, 8 de junio, el rescate de un pescador de aproximadamente 60 años que había sufrido una torcedura de tobillo en una de las calas de la zona de O Couto, a la altura del monasterio.
El aviso se recibió alrededor de las 19:40 horas. A la llegada de los efectivos de bomberos, agentes de la Policía Nacional ya se encontraban auxiliando al hombre, que había caído mientras se encontraba en la zona de pesca.
Los bomberos procedieron a la evacuación del pescador utilizando una camilla nido para asegurar su inmovilización y traslado. Una vez en una zona accesible, los servicios sanitarios pudieron atenderlo adecuadamente.
Escucha en directo

COPE FERROL
"El perdón de Sánchez se conjuga solo de una manera, con la dimisión, porque la democracia está en juego"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 13 JUN 2025 | BOLETÍN
