• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El BNG elige a Iván Rivas candidato a la Alcaldía de Ferrol

El actual portavoz del grupo municipal fue elegido por unanimidad de la Asamblea local

iván Rivas es portavoz del grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de Ferrol

iván Rivas es portavoz del grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

El Bloque Nacionalista Galego viene de elegir por unanimidad a Iván Rivas como candidato a la Alcaldía de Ferrol en las próximas elecciones municipales de 2023.

La Asamblea local del BNG renueva así la confianza en el actual portavoz municipal, detallando, a través de un comunicado, “poniendo en valor el conjunto del trabajo desarrollado durante lo actual mandato con el objetivo de mudar la situación actual y mejorar las perspectivas de futuro de Ferrol.

Además, la formación nacionalista asegura que “se presenta como la organización política esencial para el futuro de una ciudad diferente y con el objetivo de transformar la sensación de resignación en esperanza”.

Es por ello que presentará “a los vecinos de Ferrol una propuesta política ambiciosa y realista que ponga fin a acumulación de problemas que tiene nuestra ciudad, desde los más pequeños a los de mayor envergadura”.

Por su parte, Iván Rivas, señaló “la relevancia actual del BNG en el futuro de Ferrol como la fuerza capaz de presentar una propuesta alternativa que permita transformar una ciudad que mira hacia adelante rompiendo con las inercias del pasado”.

Es por ello que estiman que esta será “la organización con las condiciones necesarias para incrementar de manera significativa su representación en la próxima corporación municipal y aspira a ganar la confianza de todas las personas que ven en el BNG la fuerza política capaz de liderar la transformación social, económica y urbana de la ciudad”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo