• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS Y REPARACIONES

El Ayuntamiento termina los trabajos de aglomerado en la carretera Catabois-Mandiá

La concejala de obras explicó que con estos trabajos se pretende "cumplir con la intención de mejorar la red viaria en la zona rural"

Carretera Catabois-Mandiá con el aglomerado finalizado - FOTO: Concello de Ferrol

Carretera Catabois-Mandiá con el aglomerado finalizado - FOTO: Concello de Ferrol

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Obras, que dirige Ana Lamas, ha finalizado los trabajos de aglomerado en la carretera Catabois-Mandiá, desde el cruce con la AC-116 y a lo largo de un tramo de 1,457 kilómetros, en los que se aplicó pavimento asfáltico realizado con una mezcla bituminosa continua en caliente.

Su espesor es de seis centímetros y la superficie total que se ha cubierto es de 7.214 metros cuadrados. La concejal, que a principios de mes de agosto comprobó con responsables de la empresa los trabajos, explicó que con anterioridad al aglomerado se llevó a cabo un trabajo de adecuación y puesta a nivel de la capa de rodaje con la reparación de socavones y confresado en varios puntos en los que fue necesario dado que la vía presentaba numerosos daños. Tras finalizar los trabajos, Lamas explicó que esta actuación forma parte de los proyectos del Ayuntamiento dirigidos “a cumplir con nuestra firme intención de mejorar la red viaria de la zona rural”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar