Ángel Mato buscará la reelección como secretario general del PSdG-PSOE de Ferrol
El socialista asegura que aspira a "seguir construyendo un partido fuerte" para recuperar el gobierno local en 2027

EFE / Kiko Delgado
Ángel Mato es portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ferrol
Ángel Mato ha anunciado este lunes su intención de presentarse a la reelección como secretario general de la agrupación socialista de Ferrol. El actual líder del PSOE en la ciudad naval ha manifestado su deseo de conformar un equipo "con amplia representación y unido" para los próximos cuatro años, incluyendo "caras nuevas" y miembros de la actual ejecutiva.
Mato ha destacado que se presenta con la aspiración de "seguir construyendo un partido fuerte" en Ferrol y ha valorado el sistema de elección del PSOE como "el más democrático que existe", resaltando el principio de "una persona, un voto". La asamblea en la que la militancia elegirá a la nueva dirección se celebrará el próximo domingo en la Casa del Pueblo.
A través de un comunicado, el secretario general socialista ha expresado su objetivo de sentar las bases de un proyecto que permita recuperar el gobierno local en 2027, retomando "las políticas que devolvieron a esta ciudad a la senda del crecimiento".
Escucha en directo
COPE FERROL
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN