TELEVISIÓN

La TVG escoge Cabanas como escenario de su programa "Desertores do asfalto"

El programa se proyectará antes de su emisión y en primicia, este sábado a partir de las 19 horas en el salón del plenos del Concello. 

Grabación del programa de la TVG en Mundo Piquelo, en Cabanas

Grabación del programa de la TVG en "Mundo Piquelo", en Cabanas

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

El Ayuntamiento de Cabanas proyectará en primicia el capítulo del programa “ Desertores del Asfalto” que homenajea a Cabanas y su vecindario.

Se trata de un nuevo formato de la TVG elaborado por la productora Nós y presentado por Rocío Barrio.

PROYECCIÓN EN PRIMICIA

La proyección se realizará el sábado, 16 de noviembre, a las 19.00 h en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento, y quien se acerque podrá descubrir como es la vida en Cabanas para personas como el ebanista Davide Otero (Mundo Piquelo), la orfebre Rosa Higuero, la profesora Isabel García (# rodandodiversidadenaigualdade) o la asociación de mujeres Cabanas Rural.

Cartel promocional de la proyección en primicia en el concello de Cabanas

Cartel promocional de la proyección en primicia en el concello de Cabanas

“Cabanas es un ayuntamiento acogedor, un lugar que cada vez escoge más gente para vivir tranquila, huyendo del asfalto de las ciudades y apostando por trabajos y actividades más amables con el entorno”, señaló el teniente de alcalde, Iago Varela, (BNG), quien invitó a toda el vecindario a unirse a la cita “para ver el ayuntamiento desde una perspectiva nueva y diferente”

Lo más