TEATRO

¿Qué sería de Romeo y Julieta si no hubiesen muerto?

Es el tema que aborda la obra teatral "Dreaming Juliet" de la compañía Elefante Elegante que llega al Pazo de la Cultura de Narón

Un momento de la obra teatral "Dreaming Juliet" de la CIA Elefante Elegante

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La compañía Elefante Elegante representará este próximo fin de semana en el Pazo de la Cultura a obra “ Dreaming Juliet”, una pieza de teatro musical que se podrá ver el viernes 15 de enero , 20.30 horas, y el sábado 16 a las 20.00 horas.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Pazo, la un precio de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, parados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años).

El espectáculo se inspira en la pieza “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare y durante algo más de una hora se aborda una única cuestión, el amor. La pasión, la familia y la maternidad son los temas propios de esta obra, a través de la que se pretende hacer reflexionar al público sobre el futuro de Romeo y Julieta en caso de que no murieran, formaran una familia y se enfrentaran a la rutina diaria.

Programas

Último boletín

12:00H | 18 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking