CAMPAMENTOS NAVIDEÑOS
As Pontes abre el plazo para participar en los campamentos de Navidad 2020-2021
Hay 30 plazas disponibles, siendo necesarios un mínino de diez niños para poder llevar a cabo la actividad
AS PONTES
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 12:04
El Ayuntamiento de As Pontes abre el viernes 4 de diciembre el plazo de incrición para participar en los campamentos urbanos de Navidad 2020-2021, una iniciativa de la Concejalía de Igualdad que tiene como objetivo prioritario permitir a las familias del municipio conciliar a vida laboral, personal y familiar durante las vacaciones en estas fechas.
Los campamentos, que están dirigidos a niñas y niños nacidos entre 2009 y 2017,se desarrollarán los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre 2020 y 4, 5 y 7 de enero 2021, e incluyen diferentes propuestas de actividades lúdico-educativas orientadas a promover valores como el respeto mutuo, la tolerancia, la igualdad y la colaboracion, encaminados a facilitar la convivencia entre los menores.
Las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas. Hay 30 plazas disponibles, siendo necesarias un mínimo de 10 inscripciones para poder llevar a cabo la actividad, y la cuota de inscripción es de 40 euros por cada menor inscrito.
El Ayuntamiento de As Pontes adaptará la actividad a la situación sanitaria por mor del COVID-19, pudiendo cancelar la misma o disminuir el número de plazas para cumplir con las restricciones existentes en el momento del comienzo de la actividad.
INSCRIPCIONES
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Las personas interesadas en inscribir a sus hijos y hijas en estos campamentos deben estar empadronados en el Ayuntamiento de As Pontes y trabajar en el período de vacaciones, dándosele prioridad a las familias con ingresos no superiores a 6,5 veces el IPREM 2019, límite que se incrementa en un 15% cuando se trate de familias monoparentales o familias numerosas.
Para la justificacion de estas situaciones es preciso acercar la siguiente documentación: fotocopia del libro de familia (en caso de ser el primer año de inscripción), fotocopia del DNI de las personas solicitantes y menores (en caso de ser el primer año de inscripción) certificado de empadronamiento del menor y solicitantes o autorización para la comprobación de estos datos en el padrón municipal y declaración de la renta del 2018 o justificante de no tener el deber de hacerla.
Además habrá que acercar certificados de empresa conforme se está trabajando o no en período de vacaciones (para las personas autónomas se entregará fotocopia del último recibo de autónomos), certificado de la entidad que imparte la formación de estar asistiendo a ella, declaración jurada de estar trabajando en el servicio doméstico (de ser el caso) así como otra documentación que se requiera para justificar las diferentes situaciones de respiro familiar o similares.
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento, previa cita en los números de teléfono 667 12 93 89 o bien 667 12 93 80, desde el 4 a 15 de diciembre , en horario de 08:30 a 13:30 horas, en el registro municipal.
También podrá enviarse la inscripción y la documentación a través de la sede electrónica:https://sede.aspontes.org/opencms/es/index.html, comenzando el plazo el día 4 de diciembre a las 00.00 y finalizando el plazo el 15 de diciembre a las 23.59 horas.
- item no encontrado