• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO

El Pazo da Cultura de Naron acoge el espectáculo "Son galego, son cubano" protagonizado por Roi Casal

Las letras de Neira Vilas, que residió tres décadas en Cuba, están presentes en las canciones de este concierto. 

Roi Casal trae un espectáculo a Narón con letras de Neira Vilas

Roi Casal trae un espectáculo a Narón con letras de Neira Vilas

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El músico, cantante y compositor gallego Roi Casal estará este sábado, día 25, en el Pazo de la Cultura, donde protagonizará el espectáculo musical "Son galego, son cubano".

El concierto comenzará a las 20.00 horas y todavía  quedan disponibles pueden adquirirse en la billeteira del Pazo o a través de la web del Patronato de la Cultura –www.padroadodecultura.es-.

El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné xove o de estudiante.

"Son galego, son cubano" es un espectáculo que se estrenó en el Gran Teatro de Lana Habana, en Cuba, en el año 2016, y que desde entonces fue sumando nuevos éxitos en diferentes países.

NEIRA VILAS

Las letras del escritor gallego Neira Vilas, con el que Roi Casal trabajó en este espectáculo hasta el fallecimiento de Vilas, dan un contenido especial a este trabajo, en el que está muy presente la emigración gallega en Cuba, donde Neira Vilas residió algo más de tres décadas, dejando parte de sus vivencias, y las de otros gallegos que residían en esta isla caribeña, recogidas en algunas de sus obras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar