• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REPROGRAMACIÓN

Las nuevas restricciones obligan al Padroado da Cultura de Narón a realizar modificaciones

Se aplaza el concierto de Gaudi Galego previsto para este viernes y la obra de teatro “Jauría”, programada para el sábado

Foto de archivo del Pazo da Cultura de Narón

Foto de archivo del Pazo da Cultura de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

El Padroado da Cultura de Narón aplicará una serie de modificaciones en la programación prevista para los próximos días atendiendo a las indicaciones en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de este miércoles, 21 de octubre, ante la evolución de la pandemia de la COVI-19.

Así, el concierto de la artista cedeiresa Guadi Gallego, previsto para este viernes, día 23, a las 20,30 horas, se aplaza al 18 de diciembre y la representación de la obra “Jauría”, prevista para este sábado, 24 de octubre, a las 20,00 horas, tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

Las personas que adquirieran o reservaran las entradas podrán utilizarlas para esas nuevas fechas, si bien en el caso de querer cancelarlas dispondrán de un plazo de diez días, contados desde este jueves, para solicitar la devolución del importe, que se efectuará con el mismo método que realizaron en el momento del pagado.

La representación de la obra “Contos ao pé da cama” prevista para este domingo, 25 de octubre, a las 18,00 horas, se mantiene tal y como estaba programada, lo mismo que los espectáculos del próximo fin de semana, para los que se solicitará una ampliación de aforo.

Asimismo, las Escuelas Culturales Municipales mantienen su actividad, adaptándose a los aforos estipulados desde la administración autonómica, que se comunicarán pertinentemente al alumnado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar