ANIVERSARIO
Ferrol conmemora el aniversario del fallecimiento de Benito Vicetto
En el barrio de Ferrol Vello se descubrieron varias placas explicativas de la vida del escritor

Los concejales Ponte Far y Pamen Pieltain con el alcalde de Ferrol descubrieron las placas
El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió este marts el acto conmemorativo del aniversario del fallecimiento del escritor periodista y historiador ferrolano Benito Vicetto.
El regidor estuvo acompañado por diversos miembros de la corporación municipal que se reunieron en torno al busto de Vicetto en el parque Reina Sofía, en el que realizaron una ofrenda floral.
Posteriormente, la comitiva se trasladó a Ferrol Vello, donde se procedió al descubrimiento de placas explicativas de la vida del escritor, que desempeñó un papel clave en la cultura gallega y que será declarado hijo predilecto de Ferrol. Hace falta destacar que, hasta el 16 de junio, la biblioteca municipal de la plaza de España acoge una exposición de la obra de Vicetto.
Temas relacionados
"Hoy tenemos una retahíla de protagonistas en la crónica jurídico-política, y tiene razón Sánchez en lo que casquería"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN
