COPE

SENDERISMO

Cabanas organiza una ruta para dar a conocer la costa hasta Redes

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de julio

Playa de la Magdalena vista desde la ruta de la costa. FOTO: Concello Cabanas

Playa de la Magdalena vista desde la ruta de la costa. FOTO: Concello Cabanas

CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

El Ayuntamiento de Cabanas, a través del área de deportes, viene de organizar una nueva ruta, que tendrá lugar el sábado 31 de julio, con salida a las 10:00 h desde la Oficina de Información y Turismo.

Se trata de la ruta de los acantilados, que recorrerá el tramo costero de Cabanas y continuará hasta la localidad marinera de Redes, en el ayuntamiento de Ares.

Se trata de un recorrido de 10 kilómetros, con un nivel de subida máximo de 100 metros, por lo que SU dificultad es baja. Durante el recorrido, las personas participantes podrán disfrutar de diversos puntos de interés, como las playas, molinos o las diferentes perspectivas de las vistas de la ría de Ares.

Las personas interesadas en participar deben realizar inscripción previa hasta el martes 27 de julio, incluido. Para hacerlo, es preciso enviar un correo electrónico a deporte@cabanas.gal, indicando los nombres y apellidos, DNI y fecha de nacimiento de las personas que se desean inscribir.

De acuerdo con las restricciones sanitarias establecidas, el grupo estará formado por un máximo de 20 personas, además del monitor, por lo que se seguirá una rigurosa orden de inscripción para la asignación de las plazas. Además, para la realización de la ruta, se recuerda la necesidad de llevar ropa y calzado idóneo, así como contar con cierta preparación física que permita llevar a cabo esta actividad.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE