• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDADES

Airiños dos Carris y el Anpa del colegio de Cerdido organizan los campamentos de Navidad

Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento con el objetivo de facilitar la conciliación familiar, desatollándose del 23 de diciembre al 3 de enero

Cartel con toda la información de los campamentos previstos - FOTO: Concello de Cerdido

Cartel con toda la información de los campamentos previstos - FOTO: Concello de Cerdido

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:16

El Ayuntamiento de Cerdido colabora con las entidades Ariños dos Carris y con el Anpa Os Carris, del colegio público de la localidad, en la organización de los campamentos de Navidad 2019.

Los niños de entre tres y doce años de Cerdido y ayuntamientos limítrofes tienen la posibilidad de participar del 23 de diciembre al 3 de enero en una actividad que se desarrollará en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento señala, a través de un comunicado, que el objetivo de esta iniciativa es "facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral" de los padres, además de fomentar entre los participantes "los hábitos de vida saludables, habilidades artísticas y los valores positivos”.

En los campamentos habrá talleres de manualidades, cocina,música y juegos.

Para apuntarse podrán contactar con cualquiera de las asociaciones o en el Ayuntamiento, los precios son de 50 euros para socios los 8 días y 30 euros para cuatro días a escoger, habrá una reducción de 10 Euros del precio para hermanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar