COPE

Newsletters
Registrarme

INFRAESTRUCTURAS

La Xunta mejora el edificio de los juzgados de Ortigueira con una inversión de 38.000 euros

El vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, comprobó el resultado de la actuación

Comitiva que visitó el Juzgado de Ortigueira - FOTO: Xunta

Comitiva que visitó el Juzgado de Ortigueira - FOTO: Xunta

ORTIGUEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, acompañado de otras autoridades de la Xunta, ha visitado el edificio de los juzgados de Ortigueira para comprobar las mejoras realizadas por la Xunta, que supusieron una inversión de 38.000 euros.

La obra consistió en la renovación de los elementos de la cubierta en mal estado, como los lucernarios y piezas de ventilación, así como en el sellado de la conexión de granito vertical con la cubierta del piso bajo.

El objetivo de la actuación es corregir los problemas de filtración de agua de lluvia detectados en las cubiertas.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar