• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Todo el personal de Servicios Sociales de Fene está en cuarentena por dos positivos en coronavirus

Se trata de ocho trabajadoras de las que las otras seis dieron negativo, pero tienen que permanecer en sus hogares teletrabajando

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Fene

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Fene

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

Todo el personal del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fene, ocho trabajadoras, está estos días sin acudir a las dependencias municipales, debido a dos positivos en coronavirus.

Según fuentes consultadas por COPE Ferrol al gobierno tripartito hay dos casos activos uno de ellos confirmado el pasado jueves, 28 de enero, y otro el domingo, día 31.

Según esta comunicación se trata de “contagios familiares y por prevención el Ayuntamiento mandó para casa, en régimen de teletrabajo, a las otras seis personas, que dieron todas negativo”.

GRUPOS DE TRABAJO

Por otra parte, otras fuentes han trasladado a esta emisora que las trabajadoras le trasladaron a la edil responsable de esta área, Carmen Martínez (EU), la necesidad de hacer grupos de trabajo, y así mientras unas estaban de manera presencial en las dependencias públicas otras realizarían teletrabajo, para minimizar el riesgo.

Inciden además que esta medida fue rechazada en todo momento y que la presencia en el mismo local de todas las trabajadoras públicas ha motivado que ahora no exista ningún personal en dichas dependencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar