• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CURSOS

La piscina de A Gándara, en Narón, retoma los cursos de natación para niños y adultos

Se han instaurado una serie de medidas para cumplir con los aforos máximos

Foto de archivo de la Piscina municipal de Narón, en A Gándara

Foto de archivo de la Piscina municipal de Narón, en A Gándara

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El Ayuntamiento de Narón, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige José Oreona (TeGa), iniciará este jueves, 8 de octubre, en la piscina del Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara, los cursos correspondientes a las escuelas deportivas de natación para niños y también de iniciación y perfeccionamiento para personas adultas.

Debido a la actual situación sanitaria es necesario establecer una serie de medidas para garantizar que las sesiones se desarrollen en las condiciones óptimas. Por este motivo, las clases de las escuelas deportivas para los niños serán un día a la semana, en lugar de dos cómo se venía haciendo en temporadas anteriores, para cumplir así con los aforos permitidos en las instalaciones.

Oreona explicó que el personal del Padroado de Deportes ya contactó telefónicamente con los usuarios para comunicarles el día que les corresponde a cada uno de ellos.

Asimismo, en cuanto al protocolo preventivo de la COVID-19 realizado para las instalaciones, tanto en las clases de natación como en la actividad de baño libre se permite el uso de los vestuarios, pero no lo de las duchas ubicadas en el interior de los mismos, debiendo utilizar las personas que lo deseen las ubicadas en la zona de la playa de la piscina polivalente, segundo aseguró Oreona.

Las personas que deseen recibir más información respeto del funcionamiento de las citadas instalaciones deportivas municipales pueden llamar a los números de teléfono: 981 337 700 (extensión 2503) y 981 387 522.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE