• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONTRATO

Neda saca a licitación el contrato de conservación y mejora de las zonas verdes y arbolado

Invertirá 114.000 euros en tres años y las empresas interesadas pueden presentar hasta el 3 de julio sus ofertas

El río Belelle a su paso por el concello de Neda

El río Belelle a su paso por el concello de Neda

COPE Ferrol - Ada RomeroNEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El Ayuntamiento de Neda acaba de sacar a licitación el contrato de conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes y arbolado de la localidad.

Un contrato por un año prorrogable por dos más con un valor estimado de 114.000 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 3 de julio y, las empresas interesadas en concurrir al proceso, pueden consultar los pliegos en la plataforma de contratación del sector público o en el perfil del contratante de la web municipal.

En materia de jardinería, el contrato contempla labores de conservación y mantenimiento, repoblación y podas. En el de conservación y mantenimiento, la siega de céspedes, sembrado y resembrado de jardines, recorte de bordes, de setos y arbustos, abonados, rastrillados, limpieza, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento y reposición de tutores, protectores y sujeción de árboles, conservación de jardineras, trabajos de reposición o podas, entre otras.

Asimismo, y respeto a la siega, de marzo a octubre, incluidos, se establece una siega cada tres semanas y, el resto del año, una entre 30 y 45 días. Además, en determinadas zonas que presentan áreas naturales o naturalizadas, y con vegetación espontánea, los trabajos serán sustituidos por labores de desbroce de dicha vegetación, a realizar cada dos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar