• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MARQUESINAS

Neda instala siete nuevas marquesinas con una inversión de 18.000 euros

El objetivo es sustituir este tipo de mobiliario urbano en algunos puntos en los que las marquesinas se encontraban en un avanzado estado de deterioro

Una de las marquesinas instaladas en Neda. FOTO: Concello de Neda

Una de las marquesinas instaladas en Neda. FOTO: Concello de Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Ayuntamiento de Neda viene de concluir la instalación de siete nuevas marquesinas para paradas del servicio de transporte público. Una intervención en la que el Ayuntamiento invirtió cerca de 18.000 euros.

El objetivo era sustituir este tipo de mobiliario urbano en algunos puntos en los que las marquesinas se encontraban en un avanzado estado de deterioro y, también, dotar de esta infraestructura a determinadas paradas que carecían de ella. Así, se facilita el acceso a un espacio en el que protegerse de las inclemencias del tiempo en las esperas a las personas usuarias del transporte público.

La instalación se llevó a cabo en los siguientes emplazamientos: Os Pazos, Gunduriz, O Roxal (reposición) y en Anca, Vila de Anca, Viladonelle y Gandarela (nuevas infraestructuras para puntos que carecían de ellas).

Además, pendiente de las autorización autonómicas necesarias, el Ayuntamiento prevé la instalación de una octava marquesina en A Cobeluda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar