COPE

FORMACIÓN

Narón convoca un curso online sobre “Manipulación de alimentos” dirigido a personal del sector hostelero

Se ofrecerán un total de 50 plazas

El curso de manipulador de alimentos está dirigido al sector hostelero

El curso de manipulador de alimentos está dirigido al sector hostelero

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El Ayuntamiento de Narón organiza un curso online sobre “Manipulación de alimentos” dirigido a personal que trabaje en el sector hostelero de la ciudad.

El concejal de Promoción Económica, David Pita, indicó que se ofrecerán un total de 50 plazas y avanzó que las personas interesadas en anotarse deben escribir un correo electrónico a la dirección: promocioneconomica@naron.es. Deben indicar en el mismo su nombre y apellidos, el DNI, un teléfono de contacto, dirección electrónica e indicar en que establecimiento hostelero de la ciudad están trabajando.

Enfermedades transmitidas por los alimentos, infecciones e intoxicaciones alimentarias, microorganismos más comunes, materiales en contacto con los alimentos, desinfección y desratización y el lavado de manos del manipulador de alimentos forman parte de los contenidos de esta acción formativa.

El edil naronés explicó que a través de este curso, “apostamos por ofrecer al colectivo formación en higiene alimentaria, para que dispongan de todos los recursos necesarios para cumplir la normativa y las instrucciones sanitarias en vigor sobre esta materia”. Pita avanzó además que “el hecho de que el curso se realice online permitirá una mayor flexibilidad a la hora de que las personas que estén trabajando puedan también realizarlo, con contenidos multimedia y que ofrecerá los conocimientos necesarios para que las personas que lo precisen puedan obtener el certificado de manipulador de alimentos”.

Las plazas ofertadas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, tal y como indicó el edil naronés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo