• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Los casos activos en coronavirus se mantienen estables en las residencias de mayores

El total de positivos entre residentes y trabajadores en los centros sociosanitararios de Ferrolterra y Ortegal es de veintiuno

En la Residencia de Ortigueira recibieron este martes la segunda dosis de la vacuna

En la Residencia de Ortigueira recibieron este martes la segunda dosis de la vacuna - FOTO: Concello de Ortigueira

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2021

Los casos activos en coronavirus se mantienen en las comarcas de Ferrolterra y Ortegal, en donde el total de positivos entre mayores y trabajadores en los centros sociosanitararios es de veintiuno.

Así lo ha trasladado la Consellería de Sanidade en un comunicado a primera hora de la tarde de este martes, 26 de enero,

La Residencia O Casón, de Moeche, es la que acumula más casos, hasta siete, en donde están afectados seis residentes y un trabajador.

Le sigue la Residencia Mi Casa de Ferrol, con seis mayores positivos, mientras que, con tres casos, dos mayores y un trabajador, está la Residencia DomusVi de Laraxe, en Cabanas.

En la Residencia DomusVi de Ferrol, en el barrio de Esteiro, tiene ahora dos trabajadores afectados, tras recibir el alta un tercero, mientras que en la Residencia de Ortigueira, en donde han recibido este martes la segunda dosis de la vacuna, hay un empleado afectado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar