COPE

Newsletters
Registrarme

VISITA

González Formoso visita en Valdoviño un campo de fútbol renovado con ayuda de la Diputación

El presidente de la Administración provincial destacó los beneficios sociales de estas instalaciones

González Formoso aprovechó esta visita para demostrar sus dotes con el balón - FOTO: Diputación

González Formoso aprovechó esta visita para demostrar sus dotes con el balón - FOTO: Diputación

VALDOVIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:29

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha visitado este jueves el campo de fútbol de Mourente, en el municipio de Valdoviño, que fue objeto de una renovación del terreno de juego por hierba artificial de última generación y mejora del sistema de iluminación gracias a una ayuda de la institución provincial.

Formoso ha destacado que la inversión permite hacer un uso más intensivo del campo, posibilitando jugar y entrenar también por la noche.

"Estamos invirtiendo más de medio millón de euros en actuaciones en este complejo deportivo tan maravilloso, que se suman a la inversión de más de 1,2 millones de euros en Valdoviño en los últimos cuatro años en instalaciones deportivas", ha reseñado González Formoso, recordando obras ya ejecutadas en el campo de fútbol de Meirás, en la piscina al aire libre de Lago, o la nueva cubierta e iluminación del pabellón polideportivo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar