COPE

COMERCIO

Gadisa inaugura un Claudio Express en Cedeira que estará abierto los 365 días del año

Está situado en la Estación de servicio La Maravilla y supone la creación de seis puestos de trabajo directos

Los asistentes durante la inauguración del nueve establecimiento - FOTO: Gadisa

Los asistentes durante la inauguración del nueve establecimiento - FOTO: Gadisa

CEDEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Gadisa ha inaugurado un Claudio Express en la Estación de servicio La Maravilla de Cedeira para prestar servicio a los clientes los 365 días del año. La inauguración del punto de venta de la línea de negocio de franquicias de Gadisa permite generar 6 empleos directos.

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 80 metros cuadrados en las que ofrece más de 1.000 productos de alimentación, droguería e higiene, incluyendo panadería tradicional. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 7,00 a 23,00 horas. Los servicios del complejo se completan con gasolinera, boxes, túnel de lavado y butano.

Interior del establecimiento Claudio Express en Cedeira - FOTO: Gadis

Interior del establecimiento Claudio Express en Cedeira - FOTO: Gadis

En la inauguración del Claudio Express han participado los propietarios de las instalaciones, los hermanos María, Alejando y David Rodríguez, acompañados por su equipo.

Por parte de Gadisa, el delegado del área de Ferrol, José Carlos Díaz; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y Sergio Trujillo y Ricardo Pérez, del grupo de montajes de establecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo