• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

APARCAMIENTO PROVISIONAL

La explanada anexa a INK se convierte en aparcamiento provisional para el centro de salud de Narón

El Ayuntamiento pone a disposición del vecindario un espacio para estacionamiento temporal de vehículos mientras se ejecutan las obras en la parcela de titularidad municipal

El párking provisional del centro de salud está pegado a la discoteca INK

El párking provisional del centro de salud está pegado a la discoteca INK

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El Ayuntamiento de Narón pondrá a disposición del vecindario un espacio provisional para estacionamiento temporal de vehículos mientras se ejecutan las obras en la parcela de titularidad municipal en la que se construirá el aparcamiento de las citadas instalaciones. A partir del próximo lunes, día 30, las personas que se acerquen al centro de salud podrán dejar su vehículo estacionado en la explanada anexa a la sala INK.

Desde el Ayuntamiento incidieron en el hecho de que se trata de un estacionamiento que tendrá límite horario, con una duración máxima de hora y media y siendo obligatorio dejar a la vista el disco horario o indicar en un lugar visible a que hora se dejó estacionado el vehículo. El aparcamiento, para uso exclusivo de pacientes del centro de salud, permanecerá abierto ininterrumpidamente desde las 7.30 hasta las 20.00 horas, por lo que las usuarias y usuarios del mismo deberán retirar los vehículos pasado ese horario, momento en el que se procederá a cerrar el recinto.

Desde el Consistorio se valoró el hecho de que este estacionamiento se ubique a escasos metros del centro sanitario y su accesibilidad desde la carretera de Castilla. Asimismo, se hizo un llamamiento para que puedan hacer uso del mismo el máximo número de vehículos, estacionándolos debidamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE