• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INSTITUCIONAL

Escolares del colegio CPI O Feal visitaron el Ayuntamiento de Narón

Dentro del programa municipal "Conociendo el Ayuntamiento"

Los escolares de O Feal con los docentes y la alcaldesa, además de los encargados de guiarlos en la visita

Los escolares de O Feal con los docentes y la alcaldesa, además de los encargados de guiarlos en la visita - FOTO: C. de NarónN

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

El Ayuntamiento de Naron acogió este lunes, 6 de febrero, una nueva visita de escolares cuyos centros participan en el Programa de Recursos Educativos de Apoyo a la Escuela, impulsado a través del Servicio Sociocomunitario.

La iniciativa “Conocimiento del Ayuntamiento”, en la que se enmarcan estas visitas, trajo al Consistorio a veinticinco escolares de sexto de Educación Infantil del CPI O Feal. Todos ellos recorrieron varias estancias del Ayuntamiento y una vez en el salón de plenos visionaron el vídeo “Nara de Narón” acompañados por la abeja Nara y un explorador que se encargan de dinamizar estas visitas teatralizadas.

Finalizado el vídeo recibieron a la alcaldesa, Marián Ferreiro, que conversó animadamente con los menores y respondió a las preguntas que le formularon sobre la ciudad, su trabajo… y finalmente les entregó unos regalos en agradecimiento a su visita.

Finalizada la reunión con la regidora local los escolares se fotografiaron en el photocall de la abeja Nara.

Las visitas programadas para esta semana al Ayuntamiento continuarán este martes, día 7, con un grupo de sexto de Primaria del CEIP A Solaina y el viernes, con otro de sexto de Primaria del CEIP Virgen del Mar.

A través de este programa municipal también se llevan a cabo a lo largo del curso visitas a las instalaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón, el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros, la Biblioteca municipal y el Centro de Recursos Solidarios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE