• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARQUE INFANTIL

El CEIP O Marbán, en As Somozas, acoge un nuevo parque infantil

El nuevo espacio consta de un recinto de 100 metros cuadrados en los que se incluyen diversos elementos de juego y nuevo mobiliario urbano

Parque ubicado en el CEIP O Marbán de As Somozas

Parque ubicado en el CEIP O Marbán de As Somozas

AS SOMOZAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El Ayuntamiento de As Somozas acaba de finalizar la construcción del parque infantil del CEIP O Marbán, una intervención que contó con una inversión de 29.774 euros.

Así, los niños y niñas ya puede disponer de un nuevo espacio con un recinto de 100 metros cuadrados con diversos elementos de juego y un pavimento de caucho para proteger a los escolares frente a posibles caídas.

Entre el mobiliario instalado están: dos juegos de resorte individuales; una torre con tejado con dos toboganes y diversos elementos de pasatiempos; una estructura con forma de casa; dos papeleras; dos bancos; y, finalmente, un panel informativo de metacrilato.

Parque infantil del CEIP O Marbán, en As Somozas. FOTO: concello As Somozas

Parque infantil del CEIP O Marbán, en As Somozas. FOTO: concello As Somozas

El alcalde, Juan Alonso Tembrás, recordó que se trata de unas instalaciones “de las que no se disponía hasta el momento y que permitirán incrementar las prestaciones del colegio y ofrecer mayores alternativas de ocio y aprendizaje a todas las niñas y niños escolarizados en As Somozas”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar