• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Cariño abre el proceso de contratación de dos técnicos para atender el punto de atención turística

El plazo para presentar las instancias estará abierto hasta el próximo 18 de mayo

Vista panorámica de Cariño

Vista panorámica de Cariño

CARIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este pasado martes las bases del proceso de contratación de 2 técnicos para atender el punto de atención turística del Concello de Cariño, que se financian a través del programa de la Deputación da Coruña para sufragar el gasto en este tipo de servicios.

El plazo para presentar las instancias estará abierto desde estes miércoles 5 de mayo, y finalizará el próximo 18 de mayo. Los interesados o interesadas en participar en el proceso pueden enviar sus solicitudes a través del Registro General o también por sede electrónica.

Las funciones de las personas seleccionadas serán las de atención al público para dar respuesta a la información turística demandada, la preparación de material, colaboración en el diseño y elaboración de la sección turística de la web y redes sociales municipales y también en la estrategia turística sobre la candidatura del proyecto de Xeoparque de Cabo Ortegal.

REDE CULTURAL 2021

El BOP también publicó ayer la resolución definitiva de la adjudicación a los concellos del importe definitivo para la Rede Cultural 2021. El Concello de Cariño contará con una amplia programación cultural para la que recibirá 32.727,75 euros del programa provincial, siendo uno de los municipios con mayor presupuesto asignado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE