• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ODEÓN

Bolsas sostenibles para celebrar el amor

El centro comercial Odeón regala bolsas con motivo del Día de San Valentín y diez ‘Circuitos de oro y cava dúo’ en el Odeón Spa Wellness Center. 

Diseño de las bolsasa que Odeón repartirá con motivo de San Valentín

Diseño de las bolsasa que Odeón repartirá con motivo de San Valentín 

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

El Centro Comercial y de Ocio Odeón, ubicado en en concello de Narón,  celebra este viernes día 14 el día del amor, de los enamorados, el Día de San Valentín.

Y lo hace regalando a sus clientes una bolsa por persona y tícket (importe mínimo 6€) dede  las 11:00 horas hasta fin de existencias.

Además, la próxima semana se sortearán diez ‘Circuitos de oro y cava dúo’ en el Odeón Spa Wellness Center, situado junto al Centro Comercial. Los interesados podrán participar hasta las 23:59 horas del día 18 de febrero.

Cada premio es para dos personas, e incluye 2 horas de circuito SPA, masaje de hidratante corporal con aceite de oro caliente, y bañera de hidromasaje en cabina privada con esencia de Cava, además de un detalle de cortesía de agua mineral, copa de cava y trufas.

Para entrar en el sorteo, es indispensable ser mayor de edad y participar en la cuenta de Facebook o Instagram de Odeón, contando con quién se disfrutaría de esa experiencia.

El sorteo se realizará el día 20 a través de la plataforma Easypromos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE