• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCARES

Ares comienza su campaña de promoción del consumo local

"Mercares" repartirá 6.000 euros en premios, 1.500 más con respeto a la anterior edición, distribuidos en unos 300 vales

Vista del paseo de Ares. FOTO: concello de Ares

Vista del paseo de Ares. FOTO: concello de Ares

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

La Concejalía de Turismo, Industria y Comercio de Ares informa de la puesta en marcha de la campaña MERCARES desde el 1 de diciembre, hasta el 31 de enero, con el principal objetivo de dinamizar la vida socioeconómica del municipio en unas fechas de gran relevancia para el consumo local y sostenible.

Entre este lunes y martes, los negocios fueron recibiendo sus pegatinas identificativas de apoyo a la campaña y, también, el conjunto de vales-rascas que sirven como método para distribuir los 6.000 euros de la iniciativa, 1.500 más que en la anterior edición.

Así, el vecindario que realice una compra superior a 10 euros en uno de los 97 establecimientos inscritos recibirá uno de los rascas, con la posibilidad de ganar premios desde los 5, 10, 20 y 50 euros y hasta los 100, 300 y 500. Desde la Concejalía de Comercio destacan que el objetivo final de la campaña es construir flujos de consumo que redunden, en última instancia, en los negocios y ciclos productivos de cercanías, interconectando a la institución local, al vecindario y al tejido comercial aresano.

“Fomentar el consumo sostenible y solidario, más aún tras el impacto de la covid-19, es una de nuestras prioridades; tenemos que apoyar el máximo que podamos a la hostelería y al pequeño comercio de nuestra entorno”, aludió Lucía Blanco, la edil de Comercio, en la propia presentación del Mercares.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar