• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Xosé Antonio Touriñán encenderá el alumbrado de Navidad en Marineda City

Será el jueves 28 de noviembre, a las 20h

Xosé Antonio Touriñán

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Xosé Antonio Touriñán apadrinará la iluminación navideña en Marineda City. El actor, humorista y presentador coruñés será el protagonista de la ceremonia de encendido, que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de noviembre, a las 20h.

El conocido actor, que estará acompañado de la directora del centro, Ana López, dará la bienvenida a la Navidad con el show Fulgor, abierto al público y creado especialmente para la ocasión por la compañía Pablo MéndezIncluirá, según fuentes del centro comercial, “un divertido monólogo y un espectáculo de personajes mágicos que trasladarán al público a las más tiernas fantasías vinculadas al fulgor de la llegada de la Navidad”.

Marineda City da así el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. Contará un año más con un parque de hielo en su plaza exterior y un mercado navideño. Además, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar